The Secret Diary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quien en línea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Sáb Jun 29, 2013 9:07 pm
Últimos Temas
Últimos temas
» Casting para Administración
Historia del Foro EmptyDom Jul 29, 2012 5:02 pm por Elena Gilbert

» Historia del Foro
Historia del Foro EmptyDom Jul 29, 2012 3:43 pm por Elena Gilbert

» Descripción de Razas
Historia del Foro EmptySáb Jul 28, 2012 9:16 pm por Elena Gilbert

» Humanos - Cannon
Historia del Foro EmptyMar Jul 10, 2012 7:53 pm por Elena Gilbert

» Hibridos - Canonn
Historia del Foro EmptyMar Jul 10, 2012 7:39 pm por Elena Gilbert

» Miembros del Consejo
Historia del Foro EmptyMar Jul 10, 2012 7:35 pm por Elena Gilbert

» Brujas Principales
Historia del Foro EmptyMar Jul 10, 2012 7:31 pm por Elena Gilbert

» Vampiros Descendientes
Historia del Foro EmptyMar Jul 10, 2012 6:52 pm por Elena Gilbert

» Vampiros Originales
Historia del Foro EmptyMar Jul 10, 2012 6:11 pm por Elena Gilbert

Mejores posteadores
Staff
Alessandra Stampleton
Hermanos
Elite
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/4040.pngMidnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. The Afterlife OblivionHistoria del Foro Abffae132575d5adbdbd6bcddaaebHistoria del Foro J8kwi0Rol Anatomia de GreyHistoria del Foro 349f90iGuardianesHistoria del Foro Banner40x40Historia del Foro 2crk7z7Another PragaHistoria del Foro HFyqOHistoria del Foro 24msv2sHistoria del Foro 304d53755075af667d76590d00a5aHistoria del Foro Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100Historia del Foro 118gcxlLa Otra Era
Historia del Foro 40x40copiaHistoria del Foro Az8kzdHistoria del Foro 40x4010 Historia del Foro 2EWFbPhotobucket Historia del Foro 21l7ddv

Historia del Foro

Ir abajo

Historia del Foro Empty Historia del Foro

Mensaje por Elena Gilbert Dom Jul 29, 2012 3:43 pm

Historia


Mystic Falls una ciudad dónde la vida es todo menos aburrida. Elena Gilbert, ha sufrido una terrible perdida, sus padres han muerto, ahora junto a su hermano Jeremy, intenta seguir adelante. Un estudiante estrella, popular, que no demuestra su tristeza al mundo conoce a la persona que tal vez le devuelva su peculiar brillo, Stefan Salvatore, un guapo y misterioso joven que acaba de llegar a la ciudad. Son inmediatamente atraídos el uno por el otro, pero Stefan esconde un secreto, es un vampiro que intenta encontrar un poco de paz entre los humanos.

Sin embargo, todo se complica con llegada de Damon Salvatore, la personificación de los vampiros, violento, brutal, malvado, entra en guerra por con su hermano, Elena pronto descubrirá la verdad detrás de esta guerra, va en búsqueda de explicaciones, se enfrenta a Stefan y él le explica que es un vampiro, que fue Katherine una vampiresa, idéntica a Elena, que conocieron en 1864 de la cual se enamoraron ambos (Damon y Stefan) quien los convirtió.

Varias personas son convertidas en vampiros, así se descubre que no es la primera vez que los vampiros han llegado a Mystic Falls, la ciudad se ve agobiada por una serie de ataques, cuyos responsables son los vampiros recientemente creados. Por lo que Stefan, en busca de calmar las aguas, le pide ayuda a Lexi, una vieja amiga, sin embargo cae en una trampa puesta por Damon, quien se consagra frente a la comunidad como "caza-vampiros", al mismo tiempo Elena descubre su parecido con Katherine, huye pero sufre un accidente del cual es rescatada por Damon. Quien después la lleva con él, para pedir ayuda a una vieja amiga que es bruja y lo ayude a abrir la tumba en la que está encerrada Katherine, sin embargo no son los únicos con este próposito, nuevos vampiros llegan a Mystic Falls, con el mismo objetivo, la guerra entre los hermanos Salvatore pasa a segundo plano.

Con un enemigo común, los Salvatore se unen y con ayuda de sus amigos, intentan evitar a toda costa que los otros logren su objetivo, sin embargo gracias a la ayuda de Bonnie, amiga de Elena, descubren que Katherine nunca estuvo ahí. Una nueva serie de secretos es revelada con este suceso, Stefan es secuestrado, por lo que para rescatarlo buscan la ayuda de un hombre llamado Alaric, cuya esposa muerta Isobel, resulta ser la verdadera madre de Elena y cuyo padre realmente es su tío John Gilbert. Finalmente, el secuestro y la mayor parte de los problemas se resuelve gracias a la intervención del “Consejo Secreto de Fundadores” cuyo resultado es la muerte de los vampiros involucrados y el regreso de Katherine.

Este inesperado regreso, solo vuelve a complicar las cosas para los Salvatore, pero Katherine no es la única que ha regresado a la ciudad, Mason Lockwood llega para cuidar de su sobrino tras los lamentables hechos, pues esta familia también esconde un secreto, Mason es un hombre lobo decidido a acabar con los Salvatore y es un aliado de Katherine que busca romper la maldición de los vampiros, el caos se desata nuevamente cuando una joven recientemente convertida está fuera de control.

Stefan sigue sumando aliados, mientras media ciudad trata de descifrar quien es Elena y quien es Katherine, tal es su parecido que un par de vampiros Trevor y Rose, secuestran a Elena para entregársela a Elijah, un vampiro original, sin embargo Elena y Katherine se ayudan, la última le explica a la joven sobre la maldición, de cómo huyo de los originales y como se convirtió en vampiresa, también le cuenta que para romper la maldición se necesita: la piedra de luna, una bruja, la sangre de un vampiro, la sangre de un hombre lobo y la sangre del Doppelgänger,luego Katherine es encerrada en una tumba por Damon.

Una nueva raza llega a la ciudad, una familia de hechiceros, que engañan a los Salvatore, haciéndoles creer que son sus aliados, cuando en verdad son díscipulos de Elijah. Junto con la llegada de los hechiceros, también aumenta la población de hombre-lobos con la primera transformación de Tyler Lockwood y la llegada de una misteriosa mujer, Jules, amiga de Mason. Finalmente un punto de esperanza es visualizado cuando Damon descubre como matar a un original (con una daga de plata mojado en madera de fresno blanco) y pretende asesinar a Elijah pero descubre que si un vampiro es quien lo hace ambos morirán así que Alaric lo intenta, sin embargo comete la equivocación de sacar la daga por lo cual Elijah vuelve a la vida, para después ser asesinado por Elena.

Después de una serie de traiciones, finalmente los Jonas, hechiceros de Elijah mueren, dejando un legado de conocimientos a Bonnie, hechicera amiga de Elena; también Katherine escapa de la tumba y todo se complica con la llegada de Isobel, justo en el momento en que Alaric es secuestrado por un hechicero de Klaus para utilizar su cuerpo. Bonnie es llevada por Damon hasta el lugar de la masacre de sus ancestros donde obtiene el poder de éstos y se vuelve una pieza clave para acabar con Klaus, sin embargo éste está usurpando el cuerpo de Alaric, descubriendo así los planes.

Finalmente en un nuevo plan, Bonnie finge su muerte, y Elena revive a Elijah; quien le revela que él y Klaus son hermanos, pero que no son los únicos, que eran siete, que Klaus es un híbrido (mitad vampiro - mitad hombre lobo) y que la maldición de la luna y el sol es falsa pero que Klaus sí intenta romper una maldición que sólo lo aqueja a él (su lado lobuno está dormido). En un enfrentamiento enorme, Klaus mata a Elijah, Damon es mordido por un hombre lobo, cuya cura tiene Klaus, por lo que Stefan hace un trato con él, debe irse de Mystic Falls después matar a un inocente y entonces la cura sería para Damon, el trato se cumple.
Con Damon recuperándose, Stefan fuera de la ciudad, Klaus fuera de control, ¿Qué será lo siguiente que atormente Mystic Falls?¿Serán fantasmas?¿Podrá Stefan volver a la ciudad?¿Su hermano evitará ese exilio? Sé parte de la historia en SecretDiary.
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.