Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quien en línea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Jun 29, 2013 9:07 pm.
Últimos Temas
Últimos temas
» Casting para Administración
Dom Jul 29, 2012 5:02 pm por Elena Gilbert

» Historia del Foro
Dom Jul 29, 2012 3:43 pm por Elena Gilbert

» Descripción de Razas
Sáb Jul 28, 2012 9:16 pm por Elena Gilbert

» Humanos - Cannon
Mar Jul 10, 2012 7:53 pm por Elena Gilbert

» Hibridos - Canonn
Mar Jul 10, 2012 7:39 pm por Elena Gilbert

» Miembros del Consejo
Mar Jul 10, 2012 7:35 pm por Elena Gilbert

» Brujas Principales
Mar Jul 10, 2012 7:31 pm por Elena Gilbert

» Vampiros Descendientes
Mar Jul 10, 2012 6:52 pm por Elena Gilbert

» Vampiros Originales
Mar Jul 10, 2012 6:11 pm por Elena Gilbert

Mejores posteadores
Staff
Alessandra Stampleton
Hermanos
Elite
http://illiweb.com/fa/pbucket.gifMidnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. The Afterlife OblivionRol Anatomia de GreyGuardianesAnother PragaLa Otra Era
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket

Vampiros Originales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiros Originales

Mensaje por Elena Gilbert el Mar Jul 10, 2012 6:11 pm




Esther Mikelson
1000 a;os | heterosexual | Bruja Origina | Alice Evans


Mikael es un original que fue una vez un rico terrateniente en una aldea en el este de Europa. Él es el padre de un niño sin nombre (que se supone ser llamado Aaron), Elías, Finn, Kol, Rebeca y Henrik y el padrastro de Niklaus. Él estaba en su últimos años 40 a principios de los 50, y fue visto para ser fuerte, controlador, dominante, estricta y autoritaria en la naturaleza. Después de trasladarse al Nuevo Mundo, su esposa dio a luz siete hijos y su familia estaba muy cerca, aunque él y Klaus no se llevan bien en absoluto, debido al hecho de que Klaus no era su hijo y fue a partir de una línea de sangre del hombre lobo. Su esposa había sido infiel durante muchos años antes y cuando se enteró de su relación, él persiguió y mató al padre de Klaus y toda su familia, sin darse cuenta de que estaba iniciando una guerra entre las especies que se libra en el día de hoy, la guerra entre el los vampiros y hombres lobo. Mikael fue el que pidió a Esther (esposa) para convertir la familia en vampiros. En el episodio del regreso a casa, fue asesinado más tarde por Klaus con la única arma que podría utilizar para matar o destruir a un original, la Estaca de roble blanco.


Ramona © Rachelia.org






Nicklaus Mikelson
1000 años | heterosexual | Vampiro Original | Joseph Morgan


Niklaus (también conocido como Klaus) es el cuarto hijo nacido de Ester, el hijastro de Mikael, el hermano más joven media de un niño sin nombre (que se supone ser llamado Aaron), Elías y Finn, y el hermanastro mayor de Kol, Rebeca y Henrik. Él es un original / híbrido, que se dice que es el más odiado y temido de todos los originales. Durante su vida mortal, Klaus se describe como impulsivo, temerario, imprudente, aventurero, y un tomador de riesgos, un temerario en el corazón. Katherine Pierce corrió de él por más de 500 años, así como Rose y Trevor, y Klaus es después de que tanto Katherine y Elena, las dos Doppelganers Pertova. La razón por la que Klaus era después de la primera Katherine y Elena era porque necesitaba el Doppelgangers Petrova con el fin de romper la maldición de híbrido. Klaus utiliza el cuerpo de Alaric educarse a sí mismo en sus nuevos enemigos (Stefan, Damon, Elena, Bonnie, Jeremy, etc.) Él tiene éxito en romper la maldición año 1000 que mantenía su gen de hombre lobo dormido bajo control, y ahora quiere crear su propia raza de híbridos que asegurarse de que nadie se atreverá a desafiar a él nunca más. Después de muchos intentos de matar a Klaus, Stefan y Damon consiguió derrotar a él a través de un hechizo de la desecación por Bonnie través de Stefan. Alaric Saltzman mató Niklaus en el episodio final de la temporada 3 por apostar él con una estaca de roble blanco. El espíritu de Klaus fue resucitado en el cuerpo de Tyler Lockwood a través de un hechizo realizado por Bonnie Bennett. El estado o el estado del cuerpo original de Klaus es desconocida.


Ramona © Rachelia.org







Elijah Mikelson
1020 años | heterosexual | Vampiro Original | Daniel Gillies


Elías es el segundo hijo de Miguel y Esther, el hermano menor de un niño sin nombre (que se supone se llamará Aarón), y el hermano mayor de Finn, Niklaus, Kol, Rebeca y Henrik. Elías se describe como noble, honrado, moral y compasiva y esto trasciende en su vida inmortal. A pesar de que amaba a sus hermanos más jóvenes Niklaus muy caro, se convirtió en vengativa cuando Klaus perseguido y neutralizado a toda su familia, y juró vengarse. Por desgracia, John Gilbert llegó a Mystic Falls con la madera de fresno blanco y la daga y Elías fue neutralizado por Elena, aunque más tarde retiró el puñal de su cuerpo. Elías volvió a luchar contra Klaus. En el último episodio de la segunda temporada, Klaus traicionado Elías, y fue neutralizado por Klaus una vez más con la daga y el fresno blanco roble. Elías vuelve al final de la temporada 3 de su hermano desecado, el cuerpo de Klaus. Él hace un trato con tanto de Stefan y Elena para mantener el cuerpo de Klaus lejos de Elena durante el curso de la vida humana de Elena y la vida de sus futuros hijos niños. Elías hace que este acuerdo y quiere el cuerpo, porque es su hermano Klaus y Klaus se mantienen juntos ". Cuando Elías se entera de Rebeca que Klaus murió a manos de Alarico, Elías está muy devastada, junto a Rebeca, sin embargo, después de darse cuenta de que Niklaus fue el progenator de Stefan, Damon, Katherine, Tyler, Caroline y el linaje de Abby vampiro, él se pregunta cómo son todavía vivos después de la muerte Nikaus '. Se desconoce a Elías que el linaje de Niklaus todavía están vivos, porque Bonnie Bennett llevó a cabo un hechizo especial para Klaus, para poseer el cuerpo de Tyler Lockwood.


Ramona © Rachelia.org








Kol Mikelson
1000 años | heterosexual | vampiro original | Nathaniel Buzolic


Kol es el quinto hijo de Miguel y Esther, el hermano menor de un niño sin nombre (que se supone ser llamado Aaron), Elías y el finlandés, el medio hermano más joven de Niklaus, y el hermano mayor de Rebeca y Henrik. Kol es descrito como arrogante, extrovertido, encantador, audaz y abierto. Nada se sabe mucho sobre el pasado de Kol o qué tipo de relación Kol tenía con sus padres y hermanos. Pero se dice que Kol tenía un tipo diferente de relación con Klaus que el finlandés. En Homecoming, Stefan robó su ataúd, junto con otros tres ataúdes (Esther, Elías y el finlandés). Kol fue un-daggered por Elías en Bringing Out the Dead. Se dice que se han daggered más de 100 años. Su personalidad es la de un inmaduro, adolescente engreído, mimado como él cree que es significativamente mejor que los mortales. Kol se ve a chocar constantemente con Damon Salvatore y los dos han intentado repetidas veces a matarse entre ellos y quieren unos a otros muertos. Kol fue visto por última vez en Denver, Colorado, con Jeremy Gilbert, quien fingió ser amigo de sus propias razones personales. Su paradero actual es desconocido.


Ramona © Rachelia.org








Rebekah Mikelson
1000 años | heterosexual | vampiro original | Claire Holt


Rebeca nació el sexto hijo de Mikael y Esther, la hermana menor de un niño sin nombre (que se supone para ser nombrado Aarón), Elías, y el finlandés, la hermana más joven de Niklaus, y la hermana mayor de Enrique. Rebeca es la única mujer entre hermanos original. Rebeca se describe como bella y despreocupada, aventurera, y de espíritu libre. Rebeca se ve que tiene una relación muy estrecha, sin embargo, la relación complicada con su medio hermano mayor, Niklaus, aunque Rebeca parece tener una buena relación con su hermano mayor Elías. En 1922, ella y su hermano Niklaus estaban en Chicago, donde se reunió brevemente con Stefan Salvatore, cuando Stefan estaba en su 'ripper' el escenario, y poco después, ella se enamoró profundamente de él. Después de un cazador de vampiros llegó a Chicago (que resultó ser su padre y de Klaus, Mikael, que se hacía pasar un agente de policía de Chicago), Klaus quería escapar de inmediato, pero Rebeca, negándose a salir de detrás de Stefan, fue neutralizado por él. Después de 90 años, Niklaus quitado la daga del cuerpo de Rebeca y la revivió. Su personalidad es la de alguien que es inseguro, pero es muy vengativo y al mismo tiempo que muestra un poco de humanidad, Rebeca es a veces tan malo como Klaus. Rebeca se ve que tiene una fuerte debilidad de Stefan Salvatore, recordando su tiempo con él durante los años 20. Pero desde que Stefan parece que sólo los sentimientos de Elena, a quien odia con pasión de Rebeca, Rebekah sustitutos sentimientos no correspondidos de Stefan para ella girando su mirada en Tyler Lockwood, Donovan y Matt Damon Salvatore. Rebeca es devastado cuando ella se da cuenta de que Klaus murió a manos de Alarico, y para vengarse, ella saca su dolor y su enojo de pie en medio de la carretera, lo que Matt y Elena para conseguir en un accidente automovilístico por conducir fuera de la Puente Wickery, el mismo tipo de accidente que se produjo el 23 de mayo de 2009, con Elena y sus padres. Sin embargo, Matt sobrevive al accidente, cuando es salvado por Stefan, pero Elena, que se sacrifica para que Stefan para salvar a Matt en primer lugar, no sobrevive y se ahoga, completando su transformación en un vampiro.


Ramona © Rachelia.org
avatar
Elena Gilbert

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.