The Secret Diary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quien en línea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Sáb Jun 29, 2013 9:07 pm
Últimos Temas
Últimos temas
» Casting para Administración
Humanos - Cannon EmptyDom Jul 29, 2012 5:02 pm por Elena Gilbert

» Historia del Foro
Humanos - Cannon EmptyDom Jul 29, 2012 3:43 pm por Elena Gilbert

» Descripción de Razas
Humanos - Cannon EmptySáb Jul 28, 2012 9:16 pm por Elena Gilbert

» Humanos - Cannon
Humanos - Cannon EmptyMar Jul 10, 2012 7:53 pm por Elena Gilbert

» Hibridos - Canonn
Humanos - Cannon EmptyMar Jul 10, 2012 7:39 pm por Elena Gilbert

» Miembros del Consejo
Humanos - Cannon EmptyMar Jul 10, 2012 7:35 pm por Elena Gilbert

» Brujas Principales
Humanos - Cannon EmptyMar Jul 10, 2012 7:31 pm por Elena Gilbert

» Vampiros Descendientes
Humanos - Cannon EmptyMar Jul 10, 2012 6:52 pm por Elena Gilbert

» Vampiros Originales
Humanos - Cannon EmptyMar Jul 10, 2012 6:11 pm por Elena Gilbert

Mejores posteadores
Staff
Alessandra Stampleton
Hermanos
Elite
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/4040.pngMidnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. The Afterlife OblivionHumanos - Cannon Abffae132575d5adbdbd6bcddaaebHumanos - Cannon J8kwi0Rol Anatomia de GreyHumanos - Cannon 349f90iGuardianesHumanos - Cannon Banner40x40Humanos - Cannon 2crk7z7Another PragaHumanos - Cannon HFyqOHumanos - Cannon 24msv2sHumanos - Cannon 304d53755075af667d76590d00a5aHumanos - Cannon Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100Humanos - Cannon 118gcxlLa Otra Era
Humanos - Cannon 40x40copiaHumanos - Cannon Az8kzdHumanos - Cannon 40x4010 Humanos - Cannon 2EWFbPhotobucket Humanos - Cannon 21l7ddv

Humanos - Cannon

Ir abajo

Humanos - Cannon Empty Humanos - Cannon

Mensaje por Elena Gilbert Mar Jul 10, 2012 7:53 pm




Elena Gilbert
18 años | heterosexual | Humana | Nina Dobrev


Elena Gilbert es el personaje femenino principal, el protagonista principal, y la heroína de The Vampire Diaries. Ella es un vampiro de 18 años que aún está a la transición. Ella vive en el pueblo sobrenatural de Mystic Falls, Virginia, con su hermano adoptivo y biológico Jeremy primo en 2104 la calle Maple. Elena se encontraba en una relación romántica en-y-apagado con Stefan Salvatore, un vampiro 163 años hasta que perdió cuando él se entregó a Klaus a cambio de la cura para una mordedura de hombre lobo, la sangre híbrido, para salvar a su hermano.
Sin embargo, ella también comparte una relación complicada con mayor vampiro de Stefan Damon hermano, que es a la vez peligroso y seductor. Él está enamorado de ella, mientras ella se esfuerza por entender sus sentimientos románticos por él debido a su amor y lealtad a Stefan. Ella asiste a la Escuela Mystic Falls High School, donde ella es una porrista, estudiante de honor, y una de las chicas más populares de la escuela. Elena quiere llegar a ser un gran escritor, que ha indicado que este en una conversación con Stefan, y ella tiene un diario en el que escribe todo lo que sucede en su vida. Ella se convirtió originalmente en este sentido por su madre adoptiva.

Elena tiene que ver con tratar de llevar una vida normal desde que sus padres adoptivos murieron en un accidente de coche. Aunque ella nunca había conocido a los hermanos Salvatore, o enamorado de ellos, ella estaría en peligro debido a su ser el segundo doppelgänger Petrova. Stefan inesperadamente salvó la vida de Elena el 23 de mayo de 2009, cuando coche de sus padres adoptivos se marchó Puente Wickery. Él trató de salvarlos, pero su padre, Grayson, insistió en lo de ahorro de Elena en primer lugar.

Cuando Stefan Elena sacó del coche, que estaba sorprendido y llevado de vuelta al ver que Elena parecía Katherine, no podía creer la asombrosa semejanza entre los dos. Stefan entonces tomó Elena a la Mystic Falls Hospital General, y la había estado observando desde cerca de cuatro meses, y aprender acerca de ella para asegurarse de que está a salvo y no en todos Pierce Katherine, o incluso ligeramente como ella. Elena dijo que era un "milagro" que había sobrevivido a un accidente de coche terrible y trágico y se preguntaba cómo era en modo alguno posible que ella sobrevivió y lo hizo salir del coche. Después de descubrir lo que es un corazón puro que tenía, Stefan se dio cuenta que no podía salir de Mystic Falls, sin saber ella, así que empezó en su escuela.

Después de que ella descubre el secreto de los hermanos Salvatore, Elena tiene que ver con asesinatos y mentiras en su vida, así como con eventos y personajes sobrenaturales. Ella se describe como un estudiante estrella. Ella es popular, deportivo, tipo inteligente, alegre, compasivo, generoso, comprensivo, cariñoso y agradable. Ella puede ser más vulnerable y una damisela en apuros, a pesar de que posee un carácter fuerte, decidido, apasionado y ardiente racha.

Este personaje es un miembro de la familia de Gilbert y de la Familia Petrova.


Ramona © Rachelia.org








Ramona Langray
16 años | heterosexual | Humano | Steven R. Mcqueen


Jeremy Gilbert es el hermano adoptivo y un primo biológico de Elena Gilbert, y también un medio. Antes del comienzo de la serie, sus padres murieron en un trágico accidente automovilístico que Elena logró sobrevivir gracias a un vampiro, Stefan Salvatore. Como una manera de lidiar con el accidente, empezó a tratar y el uso de drogas, pero pronto se detuvo después de la muerte de su primera novia, Vicki Donovan, supuestamente a causa de una sobredosis. Él tomó una sobredosis de pastillas después de beber la sangre de vampiro, con la esperanza de convertirse en un vampiro y ser capaz de apagar las emociones. Lo hizo después de la muerte de su segunda novia, Anna. Sin embargo, sus intentos fracasaron y la sangre curó a los daños de las pastillas lo hizo.
Él comenzó una relación amorosa con Bonnie Bennett. Jeremy fue baleado por el sheriff Forbes después de Damon esquivó la bala. Fue revivido por Bonnie, que era una bruja y tenía conexiones con las brujas muertas con el poder para traerlo de vuelta. Sin embargo, el hechizo que le llevó a ser revivido le dio el poder de ver fantasmas y fue perseguido por Vicki y Anna. Se fue a vivir con sus amigos de la familia en Denver, se vio obligado por Klaus para estar delante de un coche en marcha y Elena temía por su seguridad, así nos dieron Damon para obligarlo a salir. Él volvió a Mystic Falls después de Elena y Damon fue a buscarlo una vez que Klaus se enteró de dónde estaba.


Ramona © Rachelia.org
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.