Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quien en línea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Jun 29, 2013 9:07 pm.
Últimos Temas
Últimos temas
» Casting para Administración
Dom Jul 29, 2012 5:02 pm por Elena Gilbert

» Historia del Foro
Dom Jul 29, 2012 3:43 pm por Elena Gilbert

» Descripción de Razas
Sáb Jul 28, 2012 9:16 pm por Elena Gilbert

» Humanos - Cannon
Mar Jul 10, 2012 7:53 pm por Elena Gilbert

» Hibridos - Canonn
Mar Jul 10, 2012 7:39 pm por Elena Gilbert

» Miembros del Consejo
Mar Jul 10, 2012 7:35 pm por Elena Gilbert

» Brujas Principales
Mar Jul 10, 2012 7:31 pm por Elena Gilbert

» Vampiros Descendientes
Mar Jul 10, 2012 6:52 pm por Elena Gilbert

» Vampiros Originales
Mar Jul 10, 2012 6:11 pm por Elena Gilbert

Mejores posteadores
Staff
Alessandra Stampleton
Hermanos
Elite
http://illiweb.com/fa/pbucket.gifMidnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. The Afterlife OblivionRol Anatomia de GreyGuardianesAnother PragaLa Otra Era
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket

Descripción de Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Razas

Mensaje por Elena Gilbert el Sáb Jul 28, 2012 9:16 pm

Vampiros Originales

Son los primeros vampiros que pisaron el mundo, creados a partir de la magia de la bruja original, madre de los vampiros, para proteger a sus hijos de los hombres lobo, utilizando la sangre de la primera "réplica". Se podría decir que son seres inmortales pues una estaca en el corazón solo los dejaría "muerto" durante unas horas y es prácticamente imposible separarles su cabeza del cuerpo. Son los vampiros más fuertes, capaces de controlar la mente de otros vampiros, aunque la verbena sigue siendo su debilidad. Solo se puede matar a un vampiro original con una daga impregnada en la punta por las cecinas del árbol de la vida y clavandosela en el corazón, pero al retirar la daga, el vampiro vuelve a la vida. Esta arma no la puede utilizar un vampiro, pues acabaría muriendo. Existía otra arma capaz de matar a un vampiro original para siempre, pero esta fue usada para acabar con el padre de los originales.

Vampiros

Seres técnicamente muertos. Su corazón no late pero aun así, mueren si se les daña ese órgano. Un humano se convierte en vampiro si tiene sangre de vampiro en su organismo y muere; la sangre de vampiros suele eliminarse tras 24 horas de ser ingerida. Si muere con esa sangre en su organismo, al rato "revivirá" y tendrá que beber sangre para convertirse en vampiro y si no lo hace, morirá: este proceso se le conoce como "Transición".

Nada más convertirse en vampiro, se vuelve estéril, pero eso no implica que no pueda tener relaciones sexuales. Gracias a la sangre de humanos, su cuerpo funciona como si estuviese vivo, pero no le hace falta ni dormir ni comer algo que no sea sangre, aunque lo pueden hacer si quieren. Los vampiros pueden subsistir bebiendo sangre de animales, pero esta sangre no los sacia completamente lo que no les permite estar al 100%. Por otra lado, algunos vampiros beben la sangre de otros vampiros y tiene los mismos efectos que si fuese sangre humana, es decir, que sus capacidades están al 100%, pero solo los vampiros más fuertes son capaces de tal hazaña. Si no beben sangre, no mueren, pero acabarían convirtiéndose en momias hasta que volviesen a probar la sangre. El alcohol les hace más amena su necesidad de sangre.

Sus características físicas son muy superiores a la de los seres humanos y un poco por encima de la de los hombres lobo en su forma humana, contra más viejos son, más fuertes se convierten; un vampiro recién completado la transición es apenas un poco más fuerte de lo que lo era antes de morir. Su capacidad de regeneración es superior a la de los hombres lobo, pero tanto la verbena como la madera pueden impedirlo. Tienen el poder de poder jugar con las mentes de los demás, exceptuando si es un vampiro, incluso cuando se es más viejo, poder controlar a los animales e interferir en los sueños de la gente. Sus emociones se amplifican, el amor, el odio, la venganza, la tristeza.. todo se les magnifica hasta el punto de llegar a ser difícil de controlar, por eso, muchos vampiros deciden apagar sus emociones y no ser más que simples depredadores.

Hibridos

Solo existe UN tipo de híbrido, que son los Hombre lobo-Vampiros, aunque hay quien que opina que los humanos con el gen del hombre lobo que no han matado a nadie, son también híbridos de humano-hombre lobo, aunque no los nombraremos como híbridos.

En primera estancia fueron hombres lobo, pero al morir, murieron con sangre de vampiro en su organismo. Para convertirse en híbrido SOLO pueden beber sangre de la replica, sino, morirán desangradas o se volverán locos hasta suicidarse.

Tienes todas las cualidades y defectos de los vampiros y los hombres lobo. Sus características físicas son ligeramente superiores a la de los vampiros, e su forma humana, y muy superiores cuando se transforman. No se queman con el sol y no se transforman con la luna llena y solo se les puede matar degollándolos, pero tanto el acónito como el verbena y la madera les afecta. Todos están engendrados, es decir, sienten lealtad por quien les ha convertido en híbridos. Esto también puede suceder con los vampiros, pero es muy poco probable.

Licantropos

Al parecer, los seres más antiguos, después de los humanos, obviamente. Suelen vivir en manadas y suelen atarse con cadenas las noches de luna llena o irse a un lugar muy alejado de las civilizaciones. El gen de hombre lobo desciende de padres a hijos, y en algunos casos, uno se puede convertir en hombre lobo mediante la magia o la mordedura de uno de estos, si es que no le mata.

Forma humana:
Poseen unas características superiores a la de los seres humanos: mayor fuerza, agilidad, etc, pero inferiores a la de los vampiros. Pueden morir, pero poseen una capacidad de regeneración superior a la de un humano y no les afectan las enfermedades tradicionales pero si envejecen. Suelen volverse violentos con cierta facilidad y eso se les nota en sus ojos, que se vuelven de un color naranja.

Forma animal:
Se transforman en lobos más grandes de lo normal, quieran o no, cuando hay luna llena, aunque si ingieren grandes cantidades de acónito pueden parar esa transformación o, al menos, hacerla menos dolorosa, aunque ingerir acónito, para ellos, es similar a beber ácido. Cuando se transforman, sus poderes físicos se vuelven similares a los de los vampiros, o incluso superiores. Se vuelven seres irracionales que despedazan todo lo que no sea otro hombre lobo, aunque especialmente se centran en cazar a los vampiros, sus enemigos mortales. Un mordisco de hombre lobo es mortal para un vampiro, y su muerte es lenta y dolorosa.

Miembros del Consejo

Son las personas representantes de Mistyc Falls generalmente de las familias fundadoras.

Brujas

Son seres humanos con poderes mágicos. Su magia no conoce limites, pueden resucitar a los muertos, transformar a gente en vampiros u hombres lobo, ralentizar su envejecimiento, etc. Pero alguno de los hechizos que pueden hacer, pueden tener consecuencias en la naturaleza y esta, castigarle de alguna manera. No tienen porqué temer ni a los vampiros ni a los hombres lobo, siempre y cuando sean brujos/as bastante experimentados, aunque eso no les impide ser una presa fácil.

Humanos

Los seres más vulnerables de todos, la presa fácil. La mayoría desconocen la existencia de los demás seres y se dedican a tener una vida normal.
avatar
Elena Gilbert

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.