The Secret Diary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quien en línea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Sáb Jun 29, 2013 9:07 pm
Últimos Temas
Últimos temas
» Casting para Administración
Vampiros Descendientes EmptyDom Jul 29, 2012 5:02 pm por Elena Gilbert

» Historia del Foro
Vampiros Descendientes EmptyDom Jul 29, 2012 3:43 pm por Elena Gilbert

» Descripción de Razas
Vampiros Descendientes EmptySáb Jul 28, 2012 9:16 pm por Elena Gilbert

» Humanos - Cannon
Vampiros Descendientes EmptyMar Jul 10, 2012 7:53 pm por Elena Gilbert

» Hibridos - Canonn
Vampiros Descendientes EmptyMar Jul 10, 2012 7:39 pm por Elena Gilbert

» Miembros del Consejo
Vampiros Descendientes EmptyMar Jul 10, 2012 7:35 pm por Elena Gilbert

» Brujas Principales
Vampiros Descendientes EmptyMar Jul 10, 2012 7:31 pm por Elena Gilbert

» Vampiros Descendientes
Vampiros Descendientes EmptyMar Jul 10, 2012 6:52 pm por Elena Gilbert

» Vampiros Originales
Vampiros Descendientes EmptyMar Jul 10, 2012 6:11 pm por Elena Gilbert

Mejores posteadores
Staff
Alessandra Stampleton
Hermanos
Elite
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/4040.pngMidnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. The Afterlife OblivionVampiros Descendientes Abffae132575d5adbdbd6bcddaaebVampiros Descendientes J8kwi0Rol Anatomia de GreyVampiros Descendientes 349f90iGuardianesVampiros Descendientes Banner40x40Vampiros Descendientes 2crk7z7Another PragaVampiros Descendientes HFyqOVampiros Descendientes 24msv2sVampiros Descendientes 304d53755075af667d76590d00a5aVampiros Descendientes Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100Vampiros Descendientes 118gcxlLa Otra Era
Vampiros Descendientes 40x40copiaVampiros Descendientes Az8kzdVampiros Descendientes 40x4010 Vampiros Descendientes 2EWFbPhotobucket Vampiros Descendientes 21l7ddv

Vampiros Descendientes

Ir abajo

Vampiros Descendientes Empty Vampiros Descendientes

Mensaje por Elena Gilbert Mar Jul 10, 2012 6:52 pm




Damon Salvatore
625 años | heterosexual | vampiro| Ian Somerhalder


Damon Salvatore es el único hermano mayor de Stefan Salvatore y un pariente lejano de Zach Salvatore. Él nació en la década de 1800 con su hermano hasta que se convirtió en un vampiro. En el momento de su regreso a Mystic Falls, Damon y Stefan no había visto en quince años debido a su relación más agria y violenta.

Único propósito de Damon para regresar a Mystic Falls era liberar a Katherine Pierce, el vampiro que se había vuelto a él ya la mujer que amaba. Después de la constatación de que Katherine nunca lo había amado, Damon empezó a trabajar con Stefan, y el doppelgänger de Katherine, Elena Gilbert, con quien se enamoró y se ha intentado constantemente para protegerla.

Damon es también el jefe del Consejo de Fundadores, junto con el sheriff Forbes y en la actualidad vive con Stefan en la Casa de Huéspedes de Salvatore. Para la primera temporada, Damon era el antagonista principal, pero ha vuelto a su estado para ayudar a Stefan y Elena protectora.

Él había sido mordido por un hombre lobo, Tyler Lockwood después de liberarlo durante la luna llena que se refería estaba muriendo lentamente, pero se salvó más tarde, después de ser alimentados con la sangre de Klaus por Katherine, que lo curó. Stefan se entregó a Klaus para la cura de Damon.

Damon es un miembro de la familia de Salvatore y miembro del Consejo de Fundadores.


Ramona © Rachelia.org








Stefan Salvatore
665 años | heterosexual | Vampiros | Paul Weasley


Stefan Salvatore es uno de los protagonistas principales masculinos y protagonista de The Vampire Diaries. Stefan es un vampiro 163 años de edad. Su hermano mayor, Damon Salvatore, también es un vampiro y odia a Stefan como le había dicho una vida de miseria.

Esto se debió a su amor compartido de Katherine Pierce, el vampiro que convirtió a ambos en vampiros antes de su presunta muerte en 1864. Nueva en su vida de vampiro, Stefan era un desgarrador, como dice Alexia Branson, pero aprendí a vivir con más compasión con su ayuda.

En 2009, Stefan volvió a su casa de Mystic Falls para descubrir a una chica que era exactamente igual que Katherine. Comenzaron a la fecha, pero su vida se enreda con la de su hermano Damon. Con el regreso de Katherine, la revelación de la existencia de los originales de los amenazan con destruir a Elena a romper la maldición, y Stefan y Damon están buscando la manera de salvarla. Al final se ve obligado a convertirse en la mano derecha Klaus 'el hombre a cambio de salvar la vida de su hermano.

Stefan es un miembro de la familia de Salvatore.



Ramona © Rachelia.org







Caroline Forbes
18 años | heterosexual | vampiro | Candice Accola


Caroline Forbes es un vampiro y el mejor amigo de Bonnie Bennett y Elena Gilbert. Antes de la transición de Caroline, era conocida por sus inseguridades, que la llevaron a ser excesivamente competitiva, sobre todo con Elena.

A lo largo de la serie, Caroline comienza a salir con Elena ex-novio, Matt Donovan, quien la anima a convertirse en una más solidaria, amable y generoso joven. En la temporada final, Caroline está gravemente herido en un accidente de coche y sufre de una hemorragia interna.

Damon Salvatore se alimenta Caroline su sangre para curarla. Más tarde esa noche, Caroline está asfixiado hasta la muerte con una almohada por Katherine Pierce, que se enteró de que Damon le dio un poco de su sangre. Caroline ha demostrado ser muy fuerte para su edad como un nuevo vampiro. Katherine tiene previsto utilizar Caroline en su propio beneficio, finalmente la da a Klaus para matar en el sacrificio. Damon la salva de ser utilizado en el sacrificio.

Naturaleza de vampiro nueva Caroline añade tensión a su relación con Matt, lo que finalmente les lleva a romper, a pesar de su amor por los demás. Amigo de Matt hombre lobo, Tyler Lockwood, se enamora de Caroline después de que ella lo ayuda con su primera luna llena. Ellos comienzan una relación, y poco a poco se enamoran. Klaus también se enamora de ella, diciendo que le gusta porque es "demasiado inteligente para dejarse seducir" por él. Besa Klaus mientras él está en el cuerpo de Tyler, sin darse cuenta del hecho de creer y Tyler se está muriendo.


Ramona © Rachelia.org







Katherin Pierce
1020 años | heterosexual | vampire |Nina Dobrev


Katherine Pierce (nacido Katerina Petrova) es un vampiro y ex amante de Damon y Stefan Salvatore . Ella se muestra por primera vez en flashbacks recurrentes , que representa a su relación física romántica con los hermanos Salvatore, a la larga los convierte, pero fue capturado por la gente del pueblo de Mystic Falls para ser destruidos.Sin embargo, detrás de su dulzura, Katherine mostró su faceta engañosa y escapó de su aspirante a la muerte con la ayuda de George Lockwood . 145 años después , Katherine volvió a Mystic Falls, y empezó a jugar con los Salvatores vez más, cortando los cabos sueltos por la destrucción de los vampiros de tumbas . Katherine fue odiado profundamente por el asesinato y la conversión de Caroline Forbes en un vampiro, y el uso de un hombre lobo , Mason Lockwood , para recuperar la piedra de luna , un elemento esencial para romper el Sol y la maldición de la Luna . Katherine se expone como un doppelgänger , que pasó su vida inmortal, huyendo de un original llamado Klaus . Y aunque ella eligió Stefan sobre Damon, prometió John Gilbert que iba a ayudar a proteger a su descendiente Elena Gilbert , que es el centro de los corazones de los hermanos Salvatore. Ella inicialmente se presenta como el principal antagonista, pero la llegada de Elías , un vampiro original, disminuye su actitud y la asusta con el conocimiento de Klaus. Ella es un miembro de la familia Petrova .


Ramona © Rachelia.org
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.